Cerrar

es | val   

10 proyectos finalistas para los Premios Geek Talent

El viernes 3 de marzo, presentación de proyectos ante el jurado

Mostrar ampliado

Premios Geek Talent[;;;][;;;]

Premios Geek Talent

Los Premios Geek Talent, promovidos por CEEI Castellón con el patrocinio de Nayar Systems, Woman on Mars e IoTsens, ya tienen finalistas. La convocatoria busca distinguir a las mejores ideas de negocio de base tecnológica, dentro de las categorías Hardware o Software, con alojamiento, apoyo y formación, para que los proyectos se conviertan en negocios reales y viables. Los objetivos son fomentar y estimular el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la provincia de Castellón y apoyar las ideas de base tecnológica.

Los proyectos seleccionados han sido presentados por Carles Beltrán, Héctor Bravo, Laura Caro, Miquel Donaire, Marc Gómez, Miguel Marquina,          Víctor Meliá, Javier Moliner, Hugo Negre y Marta Senent, todos ellos jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años y residentes en la provincia de Castellón.

Las ideas presentadas aportan soluciones tecnológicas aplicadas a distintos campos, desde el turismo a la mejora de la gestión de entidades, pasando por plataformas de economía colaborativa, sistemas de control de acceso, fomento de los bailes sociales, los hábitos saludables, os transportes o el propio fomento del emprendimiento. El director de CEEI Castellón, Justo Vellón, ha expresado su satisfacción “con la calidad de los proyectos recibidos a estos premios; estamos convencidos de que pueden salir tres ideas ganadoras muy atractivas, puesto que las candidaturas finalistas aplican la tecnología a diferentes sectores, incluso tradicionales. La respuesta nos reafirma en que hay un enorme talento joven en la provincia, y estos premios pretenden detectarlo, impulsarlo y ponerlo en valor”.

El próximo viernes 3 de marzo tendrá lugar el acto de presentación de proyectos finalistas ante el jurado y el público asistente, entre las 9 y las 12 h. Los tres mejores proyectos podrán disfrutar cada uno de un puesto de trabajo en la zona de coworking del centro durante 6 meses. Además, recibirán tutorización por parte de los técnicos del centro y mentorización por parte de las empresas patrocinadoras del premio. El jurado valorará la coherencia de la idea de negocio, su carácter innovador, su impacto territorial y en la sociedad, la relación con las nuevas tecnologías y viabilidad técnica y comercial.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.740

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13520

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar