Cerrar

Frutas para el Duatlón Cross Puerta de La Sierra

Fruta de la Sarga colabora con el VI Duatlón Cross Puerta de La Sierra que se celebra el 29 de enero.

Fruta de La Sarga

Fruta de La Sarga

Publicado el viernes, 20 de enero de 2017 a las 21:06

Mostrar ampliado

Frutas en Duatlón

Frutas en Duatlón

En Fruta de La Sarga estamos encantados de poder colaborar siempre que podemos con el mundo del deporte. Y también lo estamos de poder poner nuestro granito de arena en una prueba de prestigio como es el VI Duatlón Cross Puerta de La Sierra que tendrá lugar el próximo 29 de enero de este 2017 y que está organizado por el Ayuntamiento de Venturada, en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Todos los deportistas que participen en esa prueba tendrán en su bolsa de corredor las frutas que ofrece nuestra tienda online y, que como bien sabéis procede de los campos de cultivo de La Montaña de Alicante. Estas frutas siempre están recogidas  en su punto exacto de maduración.

El hecho de estar siempre recogida en su punto exacto de maduración significa que conserva todas sus propiedades nutritivas, que son muchas y también conserva todos sus azúcares, que en esta ocasión, y tratándose de deportistas, les va a venir de maravillas para reponer fuerzas.

UN DUATLÓN CROSS EXIGENTE

La salida y la meta estará en Cotos de Monterrey (Venturada) y pasará también por los términos muncipales de Cabanillas de la Sierra y Redueña.

Esta prueba deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Venturada con la colaboración de los Ayuntamientos de Redueña y Cabanillas de la Sierra. 

Aunque el periodo de inscripción todavía está abierto, se espera una participación de 300/350 atletas que junto con, Protección Civil, Policía Local y voluntarios de los diferentes municipios concentra a más de 500 personas en una prueba deportiva. 

La carrera se ha convertido en un referente nacional en esta modalidad, fundamentalmente, por una organización impecable cuyo objetivo es la atención del atleta, la promoción de la práctica del deporte y un eficaz aprovechamiento del evento deportivo como elemento integrador y de cohesión dentro del municipio. Pero estos objetivos resultan difíciles de alcanzar sino contamos con la colaboración de los distintos estamentos de la sociedad. 

OTRAS COLABORACIONES

No es la primera vez que Fruta de La Sarga colabora en eventos deportivos ofreciendo sus frutas. Lo hemos hecho en alguna ocasión en los eventos que organiza el club de atletismo de Moralzarzal y en el Club de Tenis La Plana.

Además, hemos escrito en numerosas ocasiones sobre la importancia que tienen las frutas para los deportistas. Muchos especialistas consideran que las frutas son claves para el buen rendimiento físico e incluso algunos abogan porque si siquiera serían necesarias aportaciones energéticas en formas de barritas o geles si se consumiesen frutas.

Como ejemplo te enlazamos a estos artículos que escribimos en su día. Uno de ellos se titulaba “¿Eres deportista? No olvides las frutas y verduras en tu dieta” y el otro “La importancia de la fruta en la dieta de los deportistas”. Ya ves que estamos concienciados sobre la necesidad de tomar frutas cuando se realiza una práctica deportiva y más todavía si esta práctica es de un nivel exigente como este VI Duatlón Cross Puerta de La Sierra.

Si queréis conocer algunos aspectos más sobre esta prueba, aquí os dejamos el enlace de su página web y de su página de Facebook:

https://www.facebook.com/DuatlonPuertaDeLaSierra/?ref=hl

http://www.duatlon.venturada.org/

En definitiva. Que estamos encantados de que los atletas puedan disfrutar de nuestras frutas en esta VI Edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra. Seguro que les aportan la energía necesaria para finalizar la prueba que, por otra parte, esperamos que sea todo un éxito. La organización nos ha prometido que nos enviarán fotos cuando tenga lugar la prueba que, recuerda es el 29 de enero. Así que seguro que volveremos a escribir sobre ella.

¿Eres deportista y consumes frutas antes y después de tu actividad física? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post ¿a qué esperas para compartirlo?

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 873

Usuario: FrutadeLaSarga

Empresa: Fruta de La Sarga

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 20/01/2017 21:06

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=13347

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar