Cerrar

Encuentro de networking entre empresas viveristas del CEEI Castellón

Las empresas del vivero del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón se reúnen para fomentar sinergias

CEEI Castellón celebró el pasado jueves 15 de diciembre un nuevo encuentro de su ciclo Networking viveristas, una sesión de intercambio pensada para que las empresas alojadas en el vivero puedan conocerse mejor, intercambiar experiencias y generar una red de colaboración (ver galería de imágenes).

En este sentido, en el encuentro se dieron a conocer las empresas que se han incorporado recientemente al vivero y se pusieron de manifiesto ideas e inquietudes. Asimismo, se trabajó en común en una dinámica colaborativa orientada a generar sinergias que hagan posible acelerar el crecimiento y aumentar la competitividad.

Durante el encuentro se destacó la importancia de trabajar en equipo y aprender a crear colaboraciones entre todas las empresas alojadas, aprovechando así las ventajas de formar parte de una red que cuenta con expertos en diversas materias y con diferentes experiencias emprendedoras. Además, las empresas alojadas en el CEEI Castellón cuentan también con el apoyo, asesoramiento y mentorización constante, tanto de los técnicos del CEEI Castellón como de los colaboradores externos expertos en diferentes materias, lo que ayuda a la consolidación y crecimiento de las mismas y a generar negocio. También se destacó la importancia de poder formar parte de un espacio como este, en el que diariamente se convive con la innovación, la creatividad y la profesionalidad y en el que se genera una red de contactos que pueden suponer un valor añadido a la hora de presentar propuestas a posibles clientes.

El vivero de CEEI Castellón cuenta actualmente con 21 empresas innovadoras de diversos sectores: Alfatec Digital, Open Media Solutions, 720TEC, Creasolid, Novologic, Soluciones Integradas 2015, Nayar Systems, Eyesynth, Special Processes and Chemicals, Archiceramic, Colaboratic, Utopic Estudios, Fit for events, Pablo Boix, Verdesobrenegro, Perugo Sistemas, Subsole, Tictacservice, 3000km, Jap Chemicals y Prevensystem.

Además, el hub de empresas de innovación tech GeeksHubs Castellón y su espacio de coworking cuenta actualmente con 6 empresas: Pdcenet Spain, Kando, Arturo Royo, Yescapa, Take a K2K SL y MMstudio.

CEEI Castellón cuenta en este momento con una ocupación del vivero cercana al 100% lo que demuestra el buen momento que vive el emprendimiento en Castellón y el valor añadido que supone para las empresas trabajar en un entorno colaborativo.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castellón. CEEI Castellón pretende contribuir al desarrollo socio-económico de la provincia mediante el fomento del espíritu emprendedor, así como el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.407

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13189

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar