Cerrar

Curasanes y Cervezas en un entorno industrial marcan el nuevo espacio de alimentación

Local de restauración y venta, cuya oferta de productos cambia adaptándose a los horarios y necesidades

sanserif creatius sl

sanserif creatius sl

Publicado el miércoles, 21 de diciembre de 2016 a las 13:14

Mostrar ampliado

Sanserif Panatería exterior

Sanserif Panatería exterior

Mostrar ampliado

Sanserif Panatería interior 2

Sanserif Panatería interior 2

Mostrar ampliado

Sanserif Panatería interior 1

Sanserif Panatería interior 1

Un espacio de restauración y venta de productos que muta sus servicios adaptándose a los horarios y gustos de los consumidores, ese es el nuevo concepto que han implantado los diseñadores Sanserif Creatius en la cadena de franquicias Panatería, cuyo primer local se abre hoy en Valencia (Paseo de la Alameda, 38), y en el que prima la estética ecléctica e industrial y la apuesta por un producto de calidad artesanal, según ha señalado la directora de Sanserif Creatius, Ana Yago, coordinadora del interiorismo de esta incipiente red de locales.

El objetivo es aportar un nuevo modelo de servicio que evoluciona con el horario y se ajusta a lo que demanda el cliente, desde panes y bollería recién hecha a primera hora de la mañana, a pinchos y cervezas para un almuerzo-comida ligero, o una amplia oferta de tapas cuando el sol deja de apretar, que pueden degustarse en prácticos taburetes altos en barra, mesas de cafetería o cómodos sofás vintage, según ha explicado Ana Yago.

Y, todo ello, en una atmósfera de texturas de azulejo y ladrillo que nos traslada a las antiguas fábricas u obradores de ciudades como Paris o Londres, con vigas en los techos e iluminación colgante  en el que las bombillas de filamento enjauladas toman el protagonismo. Un espacio con aire industrial que integra la calidez de los antiguos colmados de pueblo mediante el uso de contenedores de madera y una extensa gama de producto realizado con mimo artesanal, pero con una adecuada relación calidad-precio.

Para la diseñadora Ana Yago, se trata de reinterpretar un formato que se ha extendido por las grandes urbes, el de las panaderías de autor con sala de degustación, pero reforzando aspectos que se descuidan en este tipo de franquicias, como es la comodidad del cliente, la posibilidad de disfrutar de diferentes ambientes en un mismo local, así como la evolución de la oferta gastronómica, que permite encontrar diferentes productos según la hora del día en la que se visite. Además, la directora creativa de Sanserif.es ha explicado que Panatería sigue la filosofía de los proyectos de la firma en los que la sostenibilidad y la presencia de la artesanía local son habituales, si bien, en este caso se combina con un interiorismo industrial muy actual, cálido, acogedor e informal en el que degustar los productos.

5.285 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO