Cerrar

es | val   

Fundación Globalis organiza un programa de formación para las empresas finalistas de sus premio

El objetivo es dotar a las jóvenes empresas de herramientas para hacer más atractiva la presentación de su proyecto

FUNDACION GLOBALIS

FUNDACION GLOBALIS

Publicado el jueves, 01 de diciembre de 2016 a las 17:27

Mostrar ampliado

presentar proyecto empresa idea

presentar proyecto empresa idea

Durante las tarde del 1 de diciembre ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio ubicado en Vila-real, una formación para las empresas finalistas de Premis Globalis 2016, con el objetivo de dotarles de herramientas que les ayuden a mejorar sus exposiciones y sobre todo, que conozcan técnicas a la hora de presentar de forma más eficiente y clara su proyecto empresarial.

Una de las situaciones que mayor tensión genera en cualquier emprendedor es la de tener que hacer una presentación de su proyecto ante un futuro socio, un comité, un inversor… sobre todo si es la primera vez. Nos asaltan nervios, incertidumbre y miles de dudas… ¿cómo debo enfocarla? ¿qué contar? ¿qué me preguntará? Y sobre todo… ¿qué errores de novato debo evitar si quiero convencerle?

Estar bien preparado para afrontar este momento con éxito es tan importante como la calidad de la idea; un proyecto no sólo tiene que ser bueno sino también parecerlo o lo que es lo mismo: no sólo es importante el qué sino también el cómo; ya que, en la mayoría de las ocasiones, sólo se tiene una oportunidad de despertar el interés.

Además de esta sesión grupal, la formación que las empresas van a recibir se cumplimenta con sesiones individuales y privadas, en donde las empresas recibirán asesoramiento para preparar la defensa de su proyecto frente al Comité Evaluador de estos premios.

Recordamos que “Premis Globalis” son unos galardones impulsados por la Fundación Globalis, con el Apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, que buscan reconocer la labor de las jóvenes empresas innovadoras de Vilareal, y valoran y recompensan los esfuerzos y capacidades de sus emprendedores para llevarlos adelante.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.204

Usuario: chervasa

Empresa: FUNDACION GLOBALIS

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 01/12/2016 17:27

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=13109

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar