Cerrar

El precio de cuidado de ancianos

El precio de cuidado de ancianos a través

Aiudo

Aiudo

Publicado el lunes, 18 de julio de 2016 a las 17:44

Mostrar ampliado

Los promotores

Los promotores

El precio del cuidado de ancianos y la cuantía de la remuneración que marca el convenio de cuidadores y empleados de hogar sufre modificaciones año tras año. Además hay una creencia extendida de que existe una tabla salarial en base al SMI cuando realmente no es así quedando el precio fijado por hora de trabajo.

Ante este dilema producido por la desinformación, la empresa valenciana de cuidado de personas mayores Aiudo ha lanzado una nueva herramienta para facilitar la información oficial. Esta información está adaptado 

La herramienta de para calcular el precio de empleados de hogar de Aiudo es una innovadora iniciativa de esta empresa dvalenciana.  Asegura la adaptabilidad del presupuesto, la personalización y sobre todo está centrado en la legalidad que marca el convenio de empleados de hogar. Las familias que buscan contratar una cuidadora cuentan con un facilitador que permite que la información esté mucho más accesible sin necesidad de consultar tablas de internet o que acudan a un asesor. Esta herramienta permite conocer el desglose del presupuesto. El salario de los empleados de hogar, las cotizaciones y los diferentes servicios y cobertura que se ofrecen. 

Cualquier persona que necesite contratar a un cuidador y pase por esta página, podrá saber exactamente el precio de lo que está buscando. Toda la información para contratar un cuidador integrada en una misma herramienta.

Engineering as marketing, es una forma de llegar y captar a los clientes a través de una herramienta que añade valor por sí sola. Es decir, una herramienta capaz de atraer visitantes o retenerlos. 

Aunque es cierto que para crearla se necesita recopilar y aplicar datos y formulas un tanto complejas, el resultado final es sencillo. Esta herramienta es la más sencilla para averiguar el precio de contratar un cuidador. 

Este calculador permite conocer el precio final de lo que necesita la persona. Solamente ha de anotar las horas de servicio que necesita. Por lo que se consigue facilitar información al cliente. Además obtiene la información en cualquier momento, sin necesidad de llamar y tener que encontrar a alguien en la oficina o que sea un día laborable.

Este calculador de Aiudo es el primero en la modalidad de empleados de hogar. Y es muy beneficioso para que las familias sepan cual es el coste que tendrán los servicios. De esta forma se sorprenden muy positivamente del coste con respecto a los servicios tradicionales.

Aiudo también tiene una amplía bolsa de trabajo que ayuda a los personas a encontrar trabajo como cuidador.

5
visitas hoy 1 · visitas total 5.035

Usuario: daniibiza

Empresa: Aiudo

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 18/07/2016 17:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=12673

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar