Cerrar

CEEI Castellón · IDEA e+ : Banco "ideas emprendedoras". Formulario de participación. CEEI Castellón

Restaurante con menú digital

Fomulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 18 de abril de 2012 a las 10:19

MAYCA

MAYCA

García Pérez, Mayca

3
Visitas: 3.388
  1. 1

    TÍTULO DE LA IDEA DE NEGOCIO

    Restaurante con menú digital
  2. 2

    Descripción de la idea de negocio

    Describe concreta y resumidamente la idea de negocio incluyendo argumentos que podrían dar soporte al proyecto. Se permiten enlaces y se recomienda usar el editor de texto para remarcar aquello que se considere más interesante.

    En un restaurante londinense, cada mesa tiene un mantel interactivo, con iconos para navegar por la carta, solicitar los platos y pedir la cuenta.

    Esta innovadora idea se ha puesto en funcionamiento por un joven empresario de 29 años en un restaurante de comida asiática

    La idea surgió hace varios años, cuando este joven empresario fue a comer pizza con sus amigos a un local saturado de gente. "Estábamos tratando de llamar la atención de un mesero",. "Pensamos: «¿No sería grandioso si pudiéramos apretar un botón para recibir nuestra comida?»".

    A partir de ese momento se puso a trabajar sobre el tema y lanzó su idea aplicándola en su restaurante colocando un proyector sobre cada mesa que envía un mantel virtual interactivo. El comensal usa el touchpad para abrir el menú.

    Una vez que se escoge el plato, la orden se envía a la cocina. El camarero sólo recibe al cliente para acompañarle a la mesa y la próxima vez que aparece es para llevar el pedido.

    Según el joven empresario, el menú virtual tuvo grandes beneficios desde que el local abrió. Al permitir que los clientes hagan su propia orden, necesita menos personal. Además, al no tener que depender de camareros, el tiempo de entrega de una comida promedio se redujo en 15 minutos.

     
  3. 3

    Subir ficheros

    Subir los archivos o ficheros que se estime oportunos para ilustrar la idea de negocio

  4. 4

    Comentarios adicionales

     
  5. 5

    Descriptores, etiquetas o tags

    menú digital restaurante
  6. 6

    ¿A qué modalidad te presentas?


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=59

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 21/06/2011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar