Cerrar

   Opciones

Consultores "Talent Pool"

incorporación de expertos a la red.

Publicado por paloma
miércoles, 04 de abril de 2012

 

Esta red prevé la incorporación de expertos en diferentes ámbitos de conocimiento para favorecer el éxitos de los proyectos, bien mediante sistemas de participación social o sistemas de "créditos de conocimiento".

Para pertenecer como consultor experto de la Red , es necesario cumplimentar el formulario de "Perfil de concultor", que se adjunta con este documento y en donde se define el ámbito e intensidad de colaboración. Para poder cumplimentar el formulario previamente se ha tenido que haber realizado el registro en CEEI Castellón hasta el nivel miembro.

Al final del formulario, se encuentra la casilla de verificación sobre su aceptación de las condiciones de participación en esta Red de inversores privados de proximidad.

Las condiciones de participación se encuentran en documento adjunto al pie de esta información.

Así mismo los consultores del "Talent Pool", atenderán las demandas que surjan de los inversores para aquellos trabajos de consultoría que les ayuden bien en la toma de decisiones de inversión, bien en las cuestiones jurídicas o económicas derivadas de la toma de participaciones en los nuevos proyectos empresariales.

Gracias por su inscripción y por colaborar en esta iniciativa innovadora a favor del desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 7.295

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=488

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar