Cerrar

   Opciones

Perfil de inversor

Publicado por paloma
miércoles, 18 de enero de 2017

 

Para pertenecer a la Red de inversores privados es necesario que, junto con la aceptación de las Condiciones de Participación a la Red, cumplimentes el formulario de "Perfil del inversor", que se adjunta con este documento. Para ello, previamente debes haber realizado tu registro en CEEI Castellónhasta el nivel miembro.

Los datos de identificación personal y los datos relativos al perfil del inversor figuran dentro de la aplicación informática en archivos separados como garantía de confidencialidad.

Este perfil especifica aspectos importantes para definir tus intereses, ámbitos de actuación y preferencias a la hora de recibir propuestas de inversión. Al ser la única información que dispondrá el emprendedor acerca de los inversores, la información que reflejes en este formulario, será el único criterio que los promotores de proyectos tengan a la hora de determinar con qué inversor les interesa contactar a través de nuestro servicio de mensajería.

Al final del formulario, encontrarás la casilla de verificación sobre tu aceptación de las condiciones de participación en esta Red de inversores privados de proximidad, la cuál deberás activar.

Gracias por tu inscripción y participación en esta iniciativa innovadora en pro del desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento y el enriquecimiento empresarial de nuestra provincia.

 

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 8.565

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=486

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:36

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar