Cerrar

Y ahora, veamos como gestionar los datos recogidos y aprender de ellos...

L'Alcora, 24 de mayo de 2018, 12:30 – 13:00 h.

La importancia de contar con la información en planta en tiempo real es decisiva para optimizar nuestra producción. Para ello debemos recorrer el camino desde la implantación de la infraestructura física de nuestra red industrial, PLC´S, etc. para después aplicar soluciones con las que obtener productividad, calidad, trazabilidad, personal, entre otros pero no en diferido, sino al instante y que nos ayude de la mano de una solución de planificación/secuenciación a optimizar
nuestros recursos y poder cambiar/combinar factores de producción con facilidad y al instante eligiendo la mejor opción.
Para llegar finalmente a ser predictivos y poder anticiparnos a desajustes en máquinas, personal, materiales, pedidos imprevistos y situaciones que nos hacen perder tiempo y dinero.
Acompañado por una política de seguridad industrial para tan imprescindible y necesaria.

  • Ricardo Espinosa, Consultor Industria 4.0 y Transformación Digital de Nunsys
2.866 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO