Cerrar

Creatividad al servicio de soluciones

Catalizador[;;;][;;;]

El Catalizador Tech es una sesión orientada a detectar las principales dificultades y problemas a los que se enfrentan empresarios, emprendedores, profesores y alumnos relacionados con el sector tecnológico. El objetivo es generar soluciones a estos problemas mediante dos vías: la conexión de perfiles y el desarrollo de acciones formativas/informativas.

En la primera parte de la sesión, los asistentes exponen y analizan las dificultades a las que se enfrentan en su día a día dentro del sector digital. Una vez expuestas estas necesidades, se crean grupos de trabajo heterogéneos en los que se buscan soluciones a las problemáticas previamente planteadas.

La propia naturaleza de estos grupos de trabajo, integrados por empresarios, emprendedores, profesores y estudiantes es, en la mayoría de los casos, la clave para aunar puntos de vista y alcanzar soluciones creativas. En otros casos, sirve para establecer nuevas líneas de trabajo dentro de SOMA Tech Hub. 

Para dinamizar la sesión, se cuenta con un experto en creatividad, capaz de crear un clima de confianza en el que todos los participantes extraigan lo mejor de sí mismos y se genere un caldo de cultivo de nuevas y mejores oportunidades, además de colaboraciones entre los participantes.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.638

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1397

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:42

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar