Cerrar

SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana

La SGR aporta garantías y avales para acceder a líneas de financiación.

Publicado por paloma
miércoles, 20 de abril de 2016

La SGR aporta garantías y avales para acceder a líneas de financiación.

La SGR de la Comunitat Valenciana está para ayudarte a lograr financiación y en las mejores condiciones posibles. Fundada en 1981 con la finalidad de facilitar el acceso al crédito a las pequeñas empresas y autónomos y así mejorar sus condiciones de financiación.

Constituida por pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana, siendo una entidad sin ánimo de lucro, sujeta a la supervisión e inspección del Banco de España. 

En el año 2015, CEEI Castellón y la SGR firmamos un convenio de colaboración que sigue vigente en la actualidad, con objeto de facilitar el acceso a la financiación a los autónomos, microempresas y pymes que trabajan con el CEEI.

En este sentido, la SGR de la Comunitat Valenciana ha establecido una línea de avales con unas condiciones preferentes para todas aquellas pymes y autónomos que lo soliciten a través del CEEI Castellón, en especial para la presentación de avales ante organismos públicos. En esta línea, la SGR se presenta como una alternativa muy competitiva al aval bancario.

Asimismo, las dos entidades se comprometen a asesorar conjuntamente en temas de financiación empresarial, a detectar las necesidades financieras de las pymes y autónomos, así como a organizar actividades conjuntas relacionadas con la divulgación de instrumentos financieros.

Más información.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.349

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1204

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:28

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar