Cerrar

IVACE Internacional

Instrumentos financieros para la puesta en marcha de planes de promoción internacional 2016.

Publicado por paloma
miércoles, 20 de abril de 2016

El Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) ha pasado a denominarse IVACE Internacional, un nuevo instrumento que hereda la experiencia de más de 25 años en el fomento de la exportación del IVEX y que además cuenta con el respaldo de estar dentro de Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), siendo por tanto una unidad de negocio, del mismo.

IVACE Internacional tiene entre sus objetivos la promoción de la Comunitat Valenciana en el exterior, y el impulso a la internacionalización de las empresas.

Desarrolla servicios de asesoramiento especializado así como programas de apoyo a la internacionalización, sumándose a ellos el apoyo económico a los gastos de los procesos de internacionalización mediante una convocatoria única de ayudas.

Además, IVACE Internacional asume una nueva competencia como es la captación de inversión extranjera y prevé el desarrollo de nuevos instrumentos de apoyo a la red internacionalización de la Comunitat Valenciana.

Para el desarrollo de sus competencias IVACE Internacional cuenta con una nueva red exterior de agentes comerciales de la Generalitat en el exterior.

Su cometido es doble: impulsar la internacionalización de nuestras empresas, apoyándolas en los mercados en destino, y promocionar la Comunitat Valenciana en el exterior en sus distintas vertientes: comercial, turística, industrial, empresarial, y como destino de inversiones.  

Instrumentos financieros para la puesta en marcha de planes de promoción internacional 2016.

Dirigido a pymes con sede social en la CV y constituidas antes de 30/06/2014.

Plazo presentación solicitudes: desde 12/03/16 hasta el 13/05/16.

Por proyecto se entiende cualquier iniciativa de gasto de las acciones que se contemplen en el Plan de internacionalización que realice la empresa para la introducción o consolidación de sus bienes o servicios en los mercados internacionales.

* El proyecto deberá tener un presupuesto superior a 12.000€.

El instrumento financiero en que consisten las ayudas tendrá por objeto la concesión de un préstamo con bonificación del tipo de interés. Será necesaria una garantía del 30% del importe del préstamo.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.240

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1203

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar