Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Innovación

Tenemos que ver a la tecnologia como una oportunidad de oro

Nregor - el lunes, 10 de diciembre de 2018 23:13

 Hola amigos foreros como estan?... en mi experiencia  en el emprendimiento tenemos que ver a la tecnologia y el internet como un pilar fundamental en nuestras vidas y en nuestro dia a dia.

Es por eso que tenemos que estar a la vanguardia con informaciones al dia. Por ejemplo, actualmente estoy incursionando en el mundo de la mineria de Crypto y una de las webs que tengo presente para ver review informática es (geeknetic.es). Realmente siempre tenemos que estar abiertos a diferentes puntos de vista y oportunidades. Me he cansado de ver personas que por no saber no incursionan en nuevas oportunidades y por lo tanto no emprenden. Marquemos la diferencia y no seamos uno mas. Y vean a la tecnologia como una oportunidad de oro.  

363

3

Mostrando comentarios

liba - el miércoles, 12 de diciembre de 2018 23:55

Hola, tienes mucha razón con respecto con la oportunidad de oro que ofrece la tecnología ya que hoy en día las redes sociales y páginas webs son los principales factores para tener un ingreso masivo.

En la actualizad hay muchas personas que buscan tener cable gratis en casa sin estar pagando ningún centavo. Esto se puede lograr de una manera fácil y sencilla y si estas interesado vista Wiseplay listas Actualizadas gratis.

santiago54 - el sábado, 16 de marzo de 2019 19:39

Así es la informatíca y la digitalización de internet es el futuro, emprender en este sector es algo que me motiva desde que era pequeño... 

 

Suerte en tu emprendimiento!

stevauldan - el domingo, 17 de marzo de 2019 12:09

Sin duda así es, pero también tiene sus peligros esta era de la tecnología y es importante prevenir según donde nos queramos meter, no está de más siempre comprobar mediante antivirus o webs similares a mcafee si una web es segura, tal como hice yo el otro día y os dejo el ejemplo en el enlace de arriba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar