Cerrar

KrenCross Offroad SL

Empresa - e-commerce

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

KrenCross nace desde dentro del corazón del sector del mundo del 4x4 y las nuevas tecnologías, en el que las inquietudes del promotor del proyecto le mueven a querer ofrecer soluciones innovadoras y diferentes.

www.krencross.com es el e-commerce de productos y accesorios para el mundo todoterreno que pretende convertirse en la e-store de referencia en cuanto a accesorios innovadores y de calidad.

La empresa quiere aportar sus soluciones innovadoras y fiables para mejorar la competitividad del sector e introducir accesorios diferentes al mundo offroad. En este sentido, la empresa investida, diseña y desarrolla nuevos productos que posteriormente comercializará a través de la plataforma www.krencross.com . En la actualidad,ya cuenta con más de 20 referencias distintas de productos de diseño propio y exclusivo. Se trata de kits de elevación que se comercializan bajo la marca Espaciadores.com (propiedad de KrenCross).

Es esencial la interacción entre los clientes y el departamento de I+D, puesto que las líneas de diseño y prototipaje de nuevos productos nacen a partir de las necesidades detectadas en el mercado, y sus peticiones concretas.

Además de todo esto, la empresa ha conseguido la distribución exclusiva a nivel Nacional de los productos de la marca Runva (cabrestantes eléctricos para 4x4, QUAD, ATV, Buggy, remolques). Desde KrenCross se valora muy positivamente el poder distribuir esta marca, pues dará acceso a nuevos mercados, y permitirá abrir nuevas líneas de negocio. (La marca RunvaSpain es propiedad de KrenCross)

ecommerce, automoción, innovación, accesorios

Marcas:

KrenCross Offroad
espaciadores.com
Runva Spain

Oferta:

E-commerce de productos accesorios para vehículos 4x4 acompañados de asistencia técnica
personalizada.
KrenCross diseña, fabrica y comercializa (utilizando plataforma online) una amplia gama de productos (propios o de otras fabricantes) para el mundo offroad, tanto para profesionales, como para usuarios amateur.
Las líneas de negocio son:
Venta de productos:
venta de productos de desarrollo propio (actualmente opera bajo la marca Espaciadores):
productos disruptivos, de calidad y diferenciadores
venta de productos de otras marcas: productos relacionados con los propios, que amplían su catálogo. Los proveedores seleccionados destacan en el sector por contar con alguna ventaja
competitiva.
Servicio de asesoramiento: asistencia técnica que se presta de forma telemática o presencial para ayudar al usuario a decidir por un producto y otro, en función de su finalidad, vehículo, nivel de conducción… Asesoramiento técnico para mejora de prestaciones del vehículo.
Organización de eventos: en los que la empresa reunirá usuarios, clientes, proveedores y aficionados al mundo offroad con el objetivo de compartir, formarse, mostrar sus vehículos entre otras finalidades. Jornadas-talleres prácticos técnicos, organización de encuentros anuales de usuarios y organización de otros eventos vinculados al mundo offroad
Actividades de I+D: labores de diseño y desarrollo de nuevos productos que, una vez testeados, probados, evaluados técnicamente y habiendo superado de forma satisfactoria todos los test de robustez, durabilidad, seguridad pasarán a comercializarse a través de la plataforma on-line.

Encuentranos en:

C/Peñiscola, 11, 3ºB
12003
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón) España

http://www.krencross.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

34

Visitas totales

12.583

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

134

 

Aquí desde

13-07-2012

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

34

Visitas totales

12.583

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

134

 

Aquí desde

13-07-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar