Cerrar

Análisis y Proyectos Web, S.L

Empresa - Diseño Web

Adsubia (Alicante) España

Hay algunas formas sencillas de actualizar su sitio web sin empezar de cero.

Pruebe un chat en vivo

"Hemos estado utilizando aplicaciones de chat en vivo en muchos proyectos de clientes y nos encanta. Conquista algunas áreas clave con una aplicación: información de ventas instantáneas para saber en qué está más interesado un prospecto, comentarios en tiempo real sobre lo que confunde con su actual "Un sitio y un sistema de mensajería fácil de usar para contactarte para solicitar solicitudes de asistencia si estás desconectado".

 

Actualizar su página de inicio

"Rediseñe su página de inicio teniendo en cuenta la experiencia del usuario. ¿Qué tipo de información necesitan más los nuevos visitantes? Determine qué recursos ayudan a los usuarios a hacer un mejor uso de su sitio y luego reubique los enlaces de sus herramientas e información más importantes al Áreas de mayor visibilidad de tu página web principal ", para ello es importante encomendar el trabajo a especialistas en diseño y creacion de paginas Web en Alicante

Experimentar con el video

"Descubrimos que la integración de videos bien producidos en una página puede aumentar dramáticamente las conversiones. La integración del video es generalmente simple y se puede hacer sin rehacer el diseño básico o la estructura de navegación de su sitio. Por supuesto, ¡lo difícil es generar un excelente contenido de video! "

Crear llamadas claras a la acción

"Muchas empresas pierden clientes porque no proporcionan un camino claro para que los clientes naveguen a través de sus sitios web. Tener llamadas a la acción claras que indiquen explícitamente lo que le gustaría que hiciera el cliente es una manera fácil de aumentar los ingresos con poco trabajo involucrado. Piense acerca de los objetivos comerciales más importantes que tiene, y luego coloque botones lógicos de CTA para respaldar los objetivos ".

Reescriba Copia Web desde la Perspectiva de sus Clientes

"Tantos sitios web de negocios están escritos en un lenguaje que no es relevante para sus clientes. Dé un paso atrás y mire la copia de su sitio web a los ojos de sus clientes. Primero debe reducir el número de palabras a la mitad y luego reescribirlo con un ojo. para usar el lenguaje simple contra la jerga, póngalo en sus palabras y facilite la lectura en lugar de leer".

 

A / B Prueba de cambios potenciales

"Pruebe los cambios antes de hacerlos con herramientas como Visual Website Optimizer u Optimizely . Son asequibles y fáciles de usar. A veces, pequeños cambios pueden producir grandes ganancias"

Actualiza tus fuentes

"Le sorprendería lo diferente que se ve el mismo contenido con unos pocos cambios simples de fuente. Realice una actualización. Vaya moderno. Los sitios web tienden más hacia un estilo de folleto. Aumente el tamaño de la fuente y use una fuente web de Google para ampliar sus opciones "Es un cambio simple que produce un gran efecto. El mismo contenido se destacará entre la multitud".

Agregar un número de teléfono

"Un excelente servicio al cliente es fundamental para crear clientes felices. Si bien la mayoría de las empresas nuevas intentan agilizar su servicio con preguntas frecuentes sólidas y una promesa de" respuesta las 24 horas "en los correos electrónicos, la forma más efectiva de aumentar las ventas es agregar un número de teléfono en su sitio. ¡Hágalo al frente y al centro: hable con las personas cuando estén en su sitio y estén listas para comprar! "

Preste atención a sus análisis

"Google Analytics es gratuito e increíblemente potente si lo usa correctamente. Agregue los códigos de seguimiento a su sitio y analice los datos al menos dos veces al mes. Preste atención al flujo de clientes y las tasas de entrega para cada página. Haga las páginas que tienen el tiempo promedio más alto más fácil de encontrar. Analice las páginas de menor rendimiento y busque formas de hacerlas más pegajosas para mantener a los visitantes interesados ​​por más tiempo ".

diseño, web

Encuentranos en:

vda. Carabassí nº7, BW236, 03130 de Santa Pola (Alicante)
03007
Adsubia (Alicante) España

https://www.anelis.com/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

500

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14-12-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

22

Visitas totales

500

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14-12-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar