Cerrar

turrones agut de benlloch s.l

Empresa - alimentacion fabricacion de turrones

Benlloch (Castellón) España

Fabricación de turrones, mazapanes, chocolates y garrapiñadas

En el marco de esta histórica población se encuentra la fábrica de turrones AGUT DE BENLLOCH. Esta pequeña y familiar fábrica de turrones y mazapanes mantiene una producción continuada a lo largo de todo el año, siguiendo métodos tradicionales, elaborados sin conservantes ni colorantes. En la misma fábrica se pueden degustar sus típicos productos a la vez que se contempla su fabricación con Ingredientes de máxima Calidad.

Nuestros TURRONES se siguen elaborando de manera tradicional; con productos naturales como la almendra marcona de la Plana Alta, la mejor, y la miel de romero de la comunidad valenciana, dándole a cada producto su toque, el cual se consigue con mucho esfuerzo y dedicación. Cuando lo más práctico es hacerse socio de una fábrica de turrones de Jijona, la cual ya te envasa el producto con tu nombre, con denominación de origen y la etiqueta Legítimo de Jijona.

Angelita, Sra de Manuel Agut nos cuenta la tradición de los Turrones Y mazapanes AGUT DE BENLLOCH: "Empezaron mis abuelos en el año 1915, siguiendo mis padres en el año 1955 y continuando yo en el año 1978. No sólo fabricamos el turrón para la navidades sino todo el año. Preparamos turrón para ir a venderlo los domingos para venderlo en todas las ermitas y ferias que se celebran en nuestra mancomunidad como lo hacían mis abuelos y mis padres"

Encuentranos en:

C/ FONDO Nº 15
12181
Benlloch (Castellón) España

http://turronesagut.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

40

Visitas totales

2.197

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

41

 

Aquí desde

05-06-2015

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

40

Visitas totales

2.197

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Me gustan

0

Shares

41

 

Aquí desde

05-06-2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar