Cerrar

Archivos - Ponencias



407 registros encontrados

Ponencia de Paula de Cubas, de Kreab

Ponencia de Paula de Cubas, de Kreab

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

Ponencia de Raquel Davó, profesora de Esic Business en comunicación y liderazgo corporativo.

Ponencia de Raquel Davó, profesora de Esic Business en comunicación y liderazgo corporativo.

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

Ponencia de Alejandro Navarro

Ponencia de Alejandro Navarro

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

Ponencia Elena Plan Financiero II

Ponencia Elena Plan Financiero II

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

8ª Sesión: ¿Cómo haremos crecer nuestra empresa? Sesión de WriteStorming

8ª Sesión: ¿Cómo haremos crecer nuestra empresa? Sesión de WriteStorming

CEEI Castellón | Ponencias | Emprendedurismo

7ª  sesión: Estructura de costes y Flujos de ingresos. 2ª PARTE. Métricas clave

7ª sesión: Estructura de costes y Flujos de ingresos. 2ª PARTE. Métricas clave

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

excel

excel

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

Ponencia AMADA sesión 21062023

Ponencia AMADA sesión 21062023

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

5ª Sesión: ¿Cómo monetizamos nuestro producto?

5ª Sesión: ¿Cómo monetizamos nuestro producto?

CEEI Castellón | Ponencias | Emprendedurismo

4ª Sesión: ¿Cómo conseguirá el producto nuestro cliente?. Canales

4ª Sesión: ¿Cómo conseguirá el producto nuestro cliente?. Canales

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

3ª Sesión: ¿Qué ofrezco a mi cliente?. Proposición de valor única. Ventaja competitiva.

3ª Sesión: ¿Qué ofrezco a mi cliente?. Proposición de valor única. Ventaja competitiva.

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

2ª Sesión: ¿A quién voy a vender?. Segmento de cliente

2ª Sesión: ¿A quién voy a vender?. Segmento de cliente

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

1ª Sesión: ¿Tengo potencial emprendedor? Metodologías a utilizar para desarrollar el modelo de negocio

1ª Sesión: ¿Tengo potencial emprendedor? Metodologías a utilizar para desarrollar el modelo de negocio

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

Ponencia de Marta Palomar y Alexandra Badoiu

Ponencia de Marta Palomar y Alexandra Badoiu

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

Ponencia de Marta Palomar

Ponencia de Marta Palomar

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

Ponencia de Carolina San Miguel y Altea Gimeno

Ponencia de Carolina San Miguel y Altea Gimeno

CEEI Castellón | Ponencias | Ventas y marketing

9_Altea Gimeno_Taller Identidad corporativa y marca personal. Estrategias digitales

9_Altea Gimeno_Taller Identidad corporativa y marca personal. Estrategias digitales

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

4º taller - Cuáles son mis puntos de mejora

4º taller - Cuáles son mis puntos de mejora

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

3_Marina Andión_ Taller Ejercicio de autoconocimiento

3_Marina Andión_ Taller Ejercicio de autoconocimiento

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

10_Esteban Fortea_Sanea la tesorería de tu empresa

10_Esteban Fortea_Sanea la tesorería de tu empresa

CEEI Castellón | Ponencias | Sin Tema

Página 2 de 2121 a 40

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO