Cerrar

Curso Oratoria Profesional

Curso Oratoria Profesional[;;;][;;;]

Subida el martes, 08 de septiembre de 2015

Imagen originalResolución: 800 x 800 Tamaño: 219,2Kb.

En este curso de 18h., te daremos una caja de herramientas completa (en forma y fondo del mensaje) para que puedas convertirte en un Arquero de la Palabra infalible que nunca pierde de vista su objetivo.

Ya siempre impactarás en los corazones de quienes te escuchan con la flecha de tu mensaje.

Objetivos curso:

Desarrollar el potencial comunicativo de los participantes

Desarrollo de la forma del mensaje: estructura, voz, mirada, postura, gestos, silencios controlados

Aprender a transmitir el mensaje que deseamos

Dominio de las estructuras de discurso Logos, Ethos, Pathos

Conocer diferentes técnicas para atraer la atención de la audiencia

Practicar a través de ejercicios todo lo aprendido en el curso

Mejora notable en aspectos como la responsabilidad, la autoconciencia, la auto-evaluación, el análisis constante (propio y ajeno).

Este curso de 18 horas tendrá lugar en mayo en CEEI Valencia. 

Más información e inscripción

7.708 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO