Cerrar

Enrédate Castellón 2015 Entrevista a Angel López Naranjo

Publicado por paloma
martes, 29 de septiembre de 2015 a las 09:04

Ángel es ya colaborador habitual de CEEI Castellón en los Enrédates y este año acompañó a Emilio Duró en la sesión plenaria en la que ofreció una dinámica conferencia a los más de 650 empresarios asistentes titulada “Liderazgo y actitud: Piensa diferente!”. Ángel López Naranjo es Licenciado en Marketing (ITM) y Diplomado en Empresariales. MBA Executive y Máster en Dirección de Marketing. Responsable de target Business School, especializados en habilidades directivas y comerciales. Director del Executive MBA que la Asociación Nacional Apd desarrolla en Murcia y es coordinador de Leadership Fórum Galicia (Congreso Internacional de Liderazgo y Motivación). Imparte conferencias y seminarios para empresas, escuelas de negocios e instituciones públicas, especializado en el área comercial (ventas, atención y fidelización de clientes) y en habilidades directivas (dirección de equipos, liderazgo y motivación). Desarrolla habilidades y competencias para empresas como Elpozo, Orange, Heineken, Volvo, Renault, ONCE, Leroy Merlin, etc.
visitas: 3.821

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO