Cerrar

Enrédate Castellón 2015

Subida el lunes, 21 de septiembre de 2015

La sexta edición de Enrédate, encuentro empresarial y de networking, se celebró en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón el viernes 12 de junio de 2015. El encuentro, con más de 630 asistentes, comenzó con seis talleres de diversas temáticas como crowdfunding, liderazgo, intraemprendimiento, startups, crecimiento e internacionalización. Todos ellos con aforo completo y gran acogida por parte de los emprendedores y empresarios, que no dudaron en realizar preguntas e intentar sacar el máximo partido.

El plenario del encuentro, bajo el título “Liderazgo y Actitud: piensa diferente” en una apuesta por los futuros empresarios de Castellón, fue presentado por la castellonense de 11 años Carlota Gobert.

Ángel López Naranjo, conductor del plenario,compartió con los asistentes la manera de dar el salto de gestor a líder y de explotar las habilidades comerciales.

Por su parte, el invitado especial de esta edición, Emilio Duró, dió las claves para fomentar el desarrollo de actitudes pro-activas y aprender a pensar diferente. El experto también compartió pautas de conducta para vencer miedos y asumir responsabilidades, así como herramientas para diseñar una hoja de ruta propia sin olvidar lo que de verdad importa. Duró consiguió una absoluta implicación del público, destacando la importancia de las emociones en una intervención con muchas risas y algunas lágrimas. Invitó a los asitentes a olvidar lo que no nos hace felices: "no vendáis la vida, no hagáis nada que no améis, decid que sí aunque os podáis arrepentir porque de cualquier forma os arrepentiréis toda la vida si contestáis que no”.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.516

Usuario: paloma

Canal: CEEI Castellón

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=24&n=45063

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar