Cerrar

Entrevista Mara Beltrán, Jabones Beltrán. Enrédate Castellón 2013

Publicado por paloma
miércoles, 10 de julio de 2013 a las 09:43

Mara Beltrán participó como ponente en el plenario "Generando movimiento: cuestión de actitud!" de Enrédate Castellón 2013. Mara Beltrán, cuarta generación de Jabones Beltrán y licenciada en Publicidad y RRPP, lleva trabajando en el negocio familiar desde que inició sus estudios universitarios. Comenzó como apoyo en las oficinas y actualmente dirige el área de marketing y ventas de la empresa. Jabones Beltrán es una modesta empresa familiar fundada en 1.922, fabricantes de jabones artesanales y naturales para la piel y la ropa. En esta última década la empresa ha apostado por la innovación y desarrollo de nuevas marcas y líneas de negocio, centrándose en el sector ecológico, ampliando así sus ventas y distribución a nivel nacional y convirtiéndose en un referente del sector, siendo lo primeros y únicos fabricantes en España de detergentes con certificado ecológico.
visitas: 5.068

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO