Cerrar

Mañana empieza hoy

Mañana es un espacio para soñar, diseñar y enseñar un mañana mejor, más humano.

Comienzo: el miércoles, 12 de junio de 2019 a las 10:00
Finaliza: el viernes, 14 de junio de 2019 a las 14:00

Dónde:

IFEMA

Av. Partenón, 5

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mañana une y activa al ecosistema de futuro de nuestro país: empresas, instituciones, científicos, educadores y, sobre todo, ciudadanos, que están desarrollando iniciativas y recuperando el protagonismo en la creación de un mañana mejor, más cercano y humano.

Mañana se centrará en tres áreas clave: el crecimiento sostenible, la habitabilidad y el bienestar.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

En MAÑANA queremos hablar de un crecimiento construido sobre modelos de negocio sostenibles. Creemos que el crecimiento inclusivo, ese que no deja a nadie atrás, es posible. Un crecimiento que evita la desigualdad, favorece la diversidad y fomenta nuestra increíble creatividad colectiva.

Queremos poner en valor el talento científico de nuestro país dando visibilidad a cómo la educación se está adaptando a los nuevos requerimientos del mercado. Y queremos demostrar con hechos nuestra preocupación por el medio ambiente y el fomento de las energías renovables.

HABITABILIDAD

La construcción de un MAÑANA pasa por entender las ciudades y sus retos, y diseñar un modelo de ciudades abiertas, creativas, inclusivas, inteligentes y sostenibles. Planificadas para asegurar el bienestar y el progreso de sus ciudadanos, instituciones y empresas.

Pero no podemos ni debemos olvidarnos del medio rural. La despoblación del medio rural es uno de los grandes retos a los que se enfrenta hoy en día nuestro país. Y en Mañana queremos aportar nuestro granito de arena, fomentando el debate para promover la innovación, el espíritu emprendedor y la financiación de proyectos en este entorno.

BIENESTAR

 En pocos años España será el país del mundo con mayor esperanza de vida. Un hecho en el que confluyen múltiples factores, como la alimentación, el clima o la sanidad, que hacen de nosotros una referencia global en salud y bienestar. Y que plantea múltiples desafíos.

El bienestar del cuerpo de la mano del desarrollo y de la innovación médica, el aumento de la longevidad unido a nuevas necesidades, cuidados y dependencias, o el mantenimiento de las pensiones y la búsqueda de nuevas ocupaciones.

 Todas las actividades, ponencias, mesas redondas, talleres y exposición de iniciativas se enmarcan dentro de estas tres áreas y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la ONU.

PONENTES DESTACADOS

Elsa Punset

César Bona

Mónica Deza

Reyes Maroto Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Carlos Barrabés, Presidente de Grupo Barrabés

Alexandra Mitjans, Directora Ashoka España,

Clemente González Soler, Presidente de IIFEMA, científicos del CSIC

.....

PRECIO DE ENTRADAS

Individual 1 día: 10€ ( 12 en taquilla)

pase individual 3 días : 25€ (30 en taquilla)

pase de grupo 1 día : 90€ ( 108 en taquilla ) 

pase de grupo 3 días : 225€ ( 270 en taquilla)

mas info. Entradas  

Horario de los eventos de los tres dias

905 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO