Cerrar

Personalidad y carrera profesional

personlidad-carrera-profesional

Club de desarrollo personal y liderazgo

el martes, 14 de mayo de 2019 de 19:00 a 20:30

Dónde:

Sede Antiguos Alumnos UPV

C/ Don Juan de Austria nº 38, Entresuelo 2

Valencia (Valencia)

Contacto:

963 21 50 21

Google Calendar

Más información e inscripciones

ESTA ACTIVIDAD ES GRATUITA PARA LOS SOCIOS DE BLUERED E INNOVA&ACCIÓN, PARA ASISTIR ES NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ: https://www.antiguosupv.org/eventos/cdpl-personalidad-y-carrera-profesional

 

¿Alguna vez te has planteado si tu personalidad está condicionando de alguna manera el desarrollo de tu carrera profesional? ¿Qué rasgos comparten las personas que llegan a lo más alto? ¿Y aquellas que parecen querer subir pero se quedan al final a mitad de camino?

Ahora que la gestión del talento por competencias parece cobrar fuerza frente a otros criterios para la selección y retención de personas, los profesionales tenemos que ser conscientes de lo que somos, las habilidades y capacidades que tenemos y las que necesitamos/queremos para alcanzar nuestras metas.

En los últimos tiempos se han publicado diversos estudios demuestran que algunos rasgos de personalidad correlacionan con salarios más altos, promociones más frecuentes y otras medidas de éxito profesional.

En esta nueva sesión del Club de Desarrollo Personal y Liderazgo, tras una breve introducción del marco teórico, se dialogará con los asistentes sobre temas como:

✓ ¿Qué es la personalidad? Estudios relevantes y algunos mitos

✓ ¿Cuáles son los factores de personalidad que pueden bloquear nuestra carrera?

✓ ¿Es posible cambiar de personalidad?

Si quieres hacer el test de personalidad laboral MPA y conocer tus resultados, ¡no te puedes perder esta interesante sesión del CDPL que se desarrollará el próximo martes 14 de mayo en nuestras oficinas!

Ponente

Angela Gorostizu Larregui es directora de Consultoría de Master Value People España desde 2004, partner de la multinacional danesa Master International diseñadora de sistemas psicométricos para el entorno laboral.

En sus 30 años de experiencia profesional ha asesorado a empresas líderes españolas y multinacionales en detección y evaluación de talento, mejora del rendimiento y desarrollo directivo.

Desde 2004 ha formado a decenas de profesionales de RRHH en la aplicación e interpretación de test de personalidad para sus procesos de selección y desarrollo.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, postgraduada en Psicología Aplicada a la Empresa por ICADE, experta universitaria en Formación de Alto Impacto UNED y Evaluación del Rendimiento y Potencial UCM. Consultora de organizaciones modelo Tavistock y coach certificada por la Escuela Internacional de Coaching.

Coautora de los libros: “El Talento Invisible” (2016) Y “#recuperandoeltalentoinvisible” (2018), además de articulista en revistas profesionales de RRHH.

 

 Precios:
  • Socios AntiguosUPV, Blue red, Innova&acción o miembros alumno: Gratuito.
  • No socios: 20€
1.429 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO