Cerrar

Inbound Marketing

Inbound Marketing

Comienzo: el viernes, 05 de octubre de 2018
Finaliza: el viernes, 09 de noviembre de 2018

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 96 310 68 42

Una de las tendencias de las que más se están hablando en marketing digital es Inbound Marketing y consiste en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle. ¿Cómo se consigue? Con una metodología específica junto con las herramientas de marketing digital que tenemos a nuestra disposición: Marketing de Contenidos, SEO, Web, Email Marketing y la analítica como eje central en toda la metodología.

En este curso de Inbound Marketing aprenderás a implantar la metodología de marketing digital orientada a resultados consiguiendo en cada una de las fases del embudo alcanzar tus objetivos de atracción, conversión y fidelización.

Este curso es eminentemente práctico y en cada una de las sesiones se trabaja los conceptos aprendidos. Además, conseguirás la certificación de Inbound Marketing con HubSpot.

Programa

1.La metodología Inbound

  • Orígenes e inicios del Inbound Marketing ¿por qué una metodología diferente?
  • Las ventajas del Inbound Marketing frente a otras aproximaciones
  • Cómo se plantea una estrategia de Inbound Marketing:
  • Análisis interno y externo
  • Definición de Buyer Persona
  • El Customer Journey
  • El embudo de captación
  • TALLER: Cómo analizar a tus Buyer Persona

2.Atracción: elementos internos

  • SEO OnPage
  • Análisis de Keywords
  • Estrategia de posicionamiento
  • Herramientas
  • Estrategia de contenidos
  • Factores a tener en cuenta en una estrategia de contenidos ganadora
  • Mapas de contenidos
  • TALLER: cómo escribir para Google

3.Atracción: elementos externos

  • Estrategia Inbound para Redes Sociales
  • Relaciones Publicas Digital:
  • Análisis de referentes
  • Acciones de Growth Hacking
  • TALLER: cómo impulsar la visibilidad Off-Site

4.Conversión:

  • Estrategia Web: GrowthDriven Design
  • Cómo mejorar la conversión
  • Uso de formularios
  • Anatomía de una landing page perfecta
  • Cualificación de contactos
  • Taller: cómo diseñar una ScoreCard

5.Venta y fidelización:

  • Integración de ventas
  • Diseño de un Pipeline de ventas
  • Uso de CRM
  • Fidelización
  • Automatización y Marketing inteligente: Workflows, Email marketing y Automatización
  • Taller: Cómo diseñar un ScoreCard

6.Herramientas Inbound: Hubspot

  • Herramientas de contenidos
  • Gestión de Base de datos
  • Módulo de analíticas
  • Gestión de CRM

7.La activación de la estrategia

  • El equipo Inbound

8.Examen de Certificación Inbound con HubSpot

 

Próxima convocatoria:

Fechas: 21, 26, 28 de noviembre, 3, 5, 10 y 12 de diciembre de 2018

Horario: lunes y miércoles de 15:30 a 19:30h

5
visitas hoy 2 · visitas total 539

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 16/07/2018 12:19

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=13798

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:54

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar