Cerrar

Jornada La Transformación Digital del Marketing Industrial

Cómo captar leads internacionales a través del marketing digital

el martes, 19 de junio de 2018 de 10:30 a 13:00

Dónde:

Ciudad Administrativa 9 de Octubre

Sala 3 Edificio B

Carrer de la Democracia, 77, 46018

Valencia (Valencia)

Contacto:

Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89, [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

marketing digital internacionalizacion

marketing digital internacionalizacion

La transformación digital supone una realidad que representa retos y sobretodo oportunidades para empresas de cualquier sector. Durante la jornada de analizarán los elementos específicos que caracterizan los nuevos procesos de compra en el caso de empresas industriales, y cómo el marketing digital puede intervenir en la estrategia comercial de estas empresas favoreciendo la mejora de resultados en los diferentes mercados internacionales.

Objetivo: Este taller se desarrolla por tanto, con el objetivo de lograr que las empresas industriales tengan una visión global de las posibilidades de marketing digital para generar más negocio internacional y aprendan a transformar digitalmente sus equipos de marketing y ventas para atraer más clientes para sus productos y servicios.

Duración: 2 horas y media.

Dirigido a: Personal ocupando puestos de dirección general, responsables de marketing, responsables de exportación y responsables de ventas de empresas industriales con el objetivo de vender internacionalmente.

Coste: Gratuita

PROGRAMA 

10.30 Bienvenida y apertura de la Jornada Mª Dolores Parra Robles, Directora de Internacionalización y Directora Adjunta de IVACE

10.40 Cómo captar leads internacionales a través del marketing digital en el sector industrial Marcos García - Director de estrategia y desarrollo de negocio en CONNEXT

1. Introducción: El proceso de compra industrial después de la transformación digital

2. a. Qué es la cuarta revolución industrial y cómo afecta a las ventas

b. Los nuevos procesos de compra industriales

c. Elementos de la transformación digital

3. Una estrategia orientada a resultados

a. Cómo mejorar la visibilidad internacional de la empresa

b. Cómo mejorar la conversión

c. Cómo mejorar el ratio de ventas internacionales

d. Cómo aumentar el nivel de fidelización

e. Tecnologías imprescindibles

4. Cómo iniciar la transformación digital del marketing internacional

a. Marketing+ventas=resultados

5. Casos prácticos

6. Algunos recursos

12.40 Programa de Tutorías: Tutoría IVACE Marketing Digital Internacional (EXPORNET) / Asesoramiento en marca y comunicación. Begoña Sánchez, IVACE Internacional

12.50 Ruegos y preguntas

Dado el aforo disponible, la participación se confirmará por orden de inscripción, priorizando la participación de una persona por empresa participante.

Inscripción a través del siguiente enlace

Persona de contacto en el área de Internacionalización de IVACE, Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89, [email protected]

Organizan:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
1.793 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO