Cerrar

La Neurona SUMMITS Madrid

Bilbao

Inteligencia + emoción para sumar valor al negocio

el martes, 30 de octubre de 2018 de 08:40 a 18:15

Dónde:

Centro de Convenciones Norte - Ifema

Av Partenón, 5

Madrid (Madrid)

Google Calendar

El fin de fiesta no podría tener mejor anfitrión. Prometen experiencias nuevas y tras un año intenso y lleno de valor para el negocio, despiden el Tour por todo lo alto y como La Neurona Summit se merece.

Un tour para impulsar experiencias, dando respuestas, transmitiendo mensajes de valor, promoviendo el networking y aportando soluciones inteligentes, con el fin de empoderar a los directivos e instarles a liderar el éxito empresarial.

SUMMIT 

  • Finanzas: Inteligencia para sumar al negocio desde las Finanzas
  • Clientes: Inteligencia para sumar al negocio desde los Clientes
  • Personas: Inteligencia para sumar al negocio desde las Personas
  • Emociones: Inteligencia para sumar al negocio desde las Emociones

Programa

Inscripción

Más información

2.613 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO