Cerrar

Qualicer 2018, Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico

Castellón, 12 y 13 de febrero de 2018

Comienzo: el lunes, 12 de febrero de 2018 a las 09:30
Finaliza: el martes, 13 de febrero de 2018 a las 18:00

Dónde:

Cámara de Comercio de Castellón

Av. dels Germans Bou, 79, 12003

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

Mostrar ampliado

Qualicer 2018

Qualicer 2018

La decimoquinta edición de Qualicer, Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, tendrá lugar en febrero de 2014, los días 12 y 13 de febrero de 2018.

QUALICER 2018 se desarrollará en dos jornadas de trabajo que tendrán lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón. El foro tiene dimensión internacional, con gran número de congresistas que tienen la oportunidad de acceder a los especialistas y profesionales destacados que forman parte de la nómina de conferenciantes.

Bloques temáticos:

Bloque A – Empresa cerámica y mercados
Bloque B – La baldosa cerámica y la construcción
Bloque C – Fabricación de la baldosa cerámica

Programa completo

2.770 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO