Cerrar

Jornada sobre Industria 4.0 en el sector cerámico

Ascer, 21 de septiembre de 2017

el jueves, 21 de septiembre de 2017 de 09:30 a 13:30

Dónde:

Ascer

Salón de actos

Ginjols, 3 - 12003 Castellón

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Contacto:

global@ascer.es

El jueves 21 de septiembre, la sede de la patronal cerámica Ascer acoge una jornada dirigida a empresas del sector cerámico interesadas en abordar la transformación digital. Cada vez se escucha hablar más de los términos Industria 4.0, digitalización, fábrica conectada, y otros conceptos relacionados que tienen el objetivo mejorar la eficiencia y la productividad, reducir costes y mejorar la calidad de los productos. 
 
Ascer organiza un ciclo de jornadas sobre la materia. En esta primera sesión, se ofrecerá una introducción general sobre la importancia de la Industria 4.0 siempre desde una perspectiva muy adaptada al sector cerámico en concreto. En la jornada se tratará un caso de éxito real en la industria. Las siguientes jornadas serán más técnicas y centradas en distintas tecnologías habilitadoras.
 
La jornada se enmarca también en Focus Pyme y Emprendimiento, iniciativa impulsada por la Generalitat Valenciana a través de IVACE y que articula y vertebra el ecosistema emprendedor y de apoyo a las pymes en la Comunitat Valenciana.
 
 
S/V
visitas hoy 2 · visitas total 408

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=12600

Comentarios

MAYCA

MAYCA - 19-10-2017

La NO inversión en publicidad.

Buenas tardes Héctor

Agradecemos el comentario aportado aunque consideramos que no es el foro adecuado.

Tenemos un espacio donde podéis colgar vuestros artículos y tengáis la visibilidad adecuada y es un espacio que tenéis a vuestra disposición de forma totalmente gratuita. 

Si te parece oportuno, me pongo en contacto contigo para comentarte como proceder.

Un cordial saludo

Mayca García

hsrhsr

hsrhsr - 16-10-2017

La NO inversión en publicidad.

Hola buenas tardes,

En España las empresas en general el 80%, todavía cuestionan la necesidad de hacer campañas de públicidad, porque lo ven un gasto en vez de una inversión. Solo tienes que darte una visual sobre los diseños de las webs de las empresas de diferentes sectores. Es un poco Heavy.

Luego les va mal el negocio!!, no se vende!! ni se venderá!!!!... Sres es básico y primordial invertir en publicidad, y abrir los canales de difusión.

Aquí dejo un artliculo donde hablo mas del tema: http://aprovechalaeradigital.com/la-inexistencia-de-las-estrategias-de-venta/

Un Saludo.

 

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:38

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar