Cerrar

Taller SEM "Sácale partido a Google Adwords" (nivel intermedio)

* El evento se encuentra en HISTORICO desde 24-04-2017 19:00

Sesión de formación con el Hub Tecnológico de CEEI Castellón

lunes, 24 de abril de 2017 de 15:00 a 19:00

Dónde:

CEEI Castellón

Salón de actos

Gínjols, 1

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

Taller SEM 240417

Taller SEM Google Adwords 24.04.2017

Mostrar ampliado

Emprenemjunts

Taller SEM Google Adwords 24.04.2017

El Hub Tecnológico de CEEI Castellón acogerá el próximo 24 de abril, de 15 a 19 h, un taller SEM bajo el título Sácale partido a Google Adwords (nivel intermedio), dirigido a todos aquellos que ya hayan tenido alguna pequeña experiencia con Google Adwords y deseen adquirir procedimientos estructurados de trabajo y análisis con la herramienta.

El objetivo del taller será afianzar los conceptos fundamentales de Google Adwords y conocer de un modo totalmente práctico algunas de las opciones avanzadas de la herramienta. El curso se basará, no tanto en el uso de la interfaz como tal, sino en la metodología de trabajo a seguir para abordar la promoción en este canal de cualquier proyecto digital.

El ponente será David Zaragoza, COO en Tixalia y Experticket, emprendedor con formación técnica en Ingeniería en Telecomunicación cuya experiencia en la creación de diferentes compañías y proyectos han aportado una visión muy práctica en el ámbito de los negocios. Como formador, forma parte de la iniciativa de Google Actívate, y asimismo participa en masters como el e-commaster, la Escuela Europea de Marketing y Empresa o el marketing en comunicación de la Universidad de Valencia, entre otros.


Programa
 

  • Repaso de conceptos básicos (estructura, concordancia, atribución,nivel de calidad, formatos de anuncios...)
  • Herramientas auxiliares (Keyword planner, herramienta de atribución, analytics)
  • Procedimiento de análisis y puesta en marcha de campañas
  • Aspectos avanzados de interés (estrategias de puja, remarketing)
  • Procedimiento de seguimiento y optimización de campañas
  • Recomendaciones finales

  Ver entrevista a David Zaragoza

Promueven:

IVACE Instituto Valenciano de Competitividad EmpresarialFondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)
5
visitas hoy 5 · visitas total 772

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=11973

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar