Cerrar

JORNADA: BRANDING ONLINE, CLAVE PARA DESTACAR

“No todas las Redes Sociales sirven para lo mismo, ni tu marca necesita presencia en todas ellas”

el viernes, 07 de octubre de 2016 de 12:30 a 13:45

Dónde:

Vinalab

Carrer Galícia, 12

Vinaròs (Castellón)

Google Calendar

Plazo finalizado

Es evidente que el mercado ha dado un giro de 360 grados a raíz del nuevo panorama online, y éste está ahora a merced de los medios sociales, si tu empresa no está en ellos no existe. Bien seas una marca global o un negocio pequeño geolocalizado, tu presencia en las Redes Sociales es ahora imprescindible para vender.

Pero cómo saber utilizar estas efectivas herramientas y por qué no es tarea fácil. No sirve de nada estar, es decir, podemos tener una plataforma web perfecta que cumple con todos los requisitos necesarios tanto gráficos como técnicos, podemos tener una Fanpage con una atractiva cabecera y una identidad visual impecable, pero sin visibilidad no te servirán de nada.

 Empecemos por definir una efectiva estrategia de branding online que posicione a nuestra marca por encima de la competencia, ¿cómo?, a través de los usuarios, si les damos lo que piden no sólo pasarán a formar parte de nuestra “comunidad”, sino que además actuarán de difusores de tu contenido de forma gratuita, haciendo que éste se haga viral sin apenas esfuerzo. Es lo que últimamente se ha denominado Marketing de Guerrilla.

Por eso antes de crear cualquier estrategia de branding hay que saber cuál es nuestro público objetivo y cuál es su modo de actuar. Una vez definido el público que consumirá tu marca, obsérvale; ranking de edad, gustos, comportamiento, usos horarios… Todo está en la Red, y no sólo eso, si no que ahora además las Redes Sociales cuentan con efectivas herramientas de métrica que te facilitan los resultados sin esfuerzo alguno.

Pero ¿debe entonces tu marca estar en todas las Redes Sociales?, dependerá de varios factores, ya que no todas las Redes Sociales sirven para lo mismo, y sobre todo, cada una tiene un tipo de uso y usuario muy concreto. De eso se trata la jornada, de averiguar en qué Red Social debe estar tu marca y por qué.

A quién va dirigido:

Emprendedores o empresarios que quieren mejorar su estrategia branding online.

Ponente: 

Cristina Castellanos Tarancón, Co-founder Diseño Low Cost S.L. Social Media Strategy & Digital Branding.

*Asistencia gratuita previa inscripción on-line.

 

 

Patrocinan:

Diputación de Castellón. Centro de desarrollo, información y promoción rural del Alto Palancia

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Colaboran:

ADL Ayuntamiento de Vinaròs
1.980 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO