Cerrar

Taller: Inteligencia Emocional en la comunicación y la venta

CEDES Morella - 28 y 30 de junio

Comienzo: el martes, 28 de junio de 2016 a las 15:00
Finaliza: el jueves, 30 de junio de 2016 a las 19:00

Dónde:

CEDES MORELLA

DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Pº HOSTAL NOU, S/N

MORELLA

Contacto:

www.centroscedes.es
[email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

inteligencia emocional

inteligencia emocional

Conoce la imporancia de las emociones a la hora de convencer a tu cliente para que compre tu producto
Aplicar la inteligencia emocional en tus ventas te permitirá fortalecer la relación con el cliente,  ser perceptivo ante las emociones del cliente, así como establecer un nexo entre sus deseos y  necesidades y los beneficios de tu producto o servicio. Cuanto mejor comprendas las necesidades de tu cliente, más posibilidades de  éxito tienes para cerrar la venta.
Por otro lado al vendedor le aporta motivación y capacidad de perseverancia para enfrentar el proceso de ventas, que no siempre es fácil.
  
 
¿Dónde?: CEDES Morella
¿Cuándo?: 28 y 30 junio de 15 a 19 horas
¿Cuánto?: Curso gratuito
¿Para quién?: Pymes, autónom@s y profesionales.

Organizan:

Diputación Provincial de Castellón
2.715 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO