Cerrar

Alejandro Martín Vidal

Ponente taller 1: "9 respuestas para plantear con éxito un negocio"

Descargar archivo (.pdf 182Kb)

Alejandro Martín Vidal es Licenciado en Químicas en la Universidad Jaume I de Castellón, Master MBA Executive por Fundesem, Master Nivel Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialidades Seguridad y Salud Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

En la actualidad trabaja como Business Manager en Sistemas De Decoración Digital, S.L (DIGIT-S). Anteriormente ha trabajado como Director Técnico en Cerámicas Ibero-Alcorense, Coordinador Área Porcelánico en Levantina y Asociados de Minerales, Jefe de Producción de Planta Cerámica en TAU Cerámica, en el Grupo Halcón Cerámicas como Director de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, en Q.P.T Consultores como Consultor Junior de Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales y como Técnico de Formación, Director Técnico en Cerámicas Montgó, Director de Producción, Responsable de Producto y Jefe de Laboratorio en Azulejos Cabrera, y como Técnico de Desarrollo del Laboratorio Cerámico en la empresa Ferro Enamel Española.

Visitas: 4.934  Descargas: 104

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO