Cerrar

Julián Pelacho

jueves, 26 de mayo de 2016

Descargar archivo (.jpg 370Kb)

Julián Pelacho 

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Educación (1.992) y en Sociología (2.001) por la UNED. Master en Dirección de RRHH (1.989) y Coach Profesional por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo (CECE) (2.009). Formación complementaria en el área de RRHH y Desarrollo Personal por la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Valencia, el Instituto de Interacción Personal de Madrid y la Escuela de Psicoterapia de Valencia. Experto en Inteligencia Emocional por CECE (2.010). Posgrado por la UJI como Especialista en Psicología Positiva Aplicada (2.014-15).

Es Director de CONMAC Acción Positiva, coach individual y de equipos acreditado por AECOP (CP 33) y consultor en la Gestión de Personas desde 1989 para más de 1000 entidades. Es Secretario General de la Fundación Aleteia para la mejora de la sociedad a través del sistema educativo y miembro del Comité Ejecutivo de AECOP Levante.

Visitas: 6.843  Descargas: 171

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO