Cerrar

Decisiones sobre cuanto producir

martes, 17 de diciembre de 2013

Descargar archivo (.pdf 2.004Kb)

OBJETIVOS DE LA CÁPSULA

- Visión global de los elementos que intervienen en la toma de decisiones sobre cuánto producir.

- Conocimiento de los conceptos fundamentales que forman parte del proceso de medición de la demanda.

- Descripción y comprensión de los diferentes métodos para la determinación del mercado potencial de la empresa, a fin de elegir el más conveniente.

- Conocimiento del concepto de previsión de ventas relacionado con la estimación de la demanda futura.

- Descripción detallada de los métodos de previsión de ventas, tanto los basados en datos actuales como los basados en datos pasados.

Visitas: 12.324  Descargas: 40

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO