Cerrar

es | val   

Vicente Montesinos

Fundador y CEO de Blast Off Partners.

CARGO

Fundador y CEO de Blast Off Partners.

 

DESCRIPCIÓN

Tras una extensa formación en marketing y economía, compaginada con la experiencia real en la gestión empresarial de numerosas empresas del grupo familiar y participando en el consejo como socio fundador de la empresa Esmalglass-Itaca, Vicente Montesinos materializa su vocación emprendedora en el área tecnológica, apostando por fundar el primer y único centro de internet y proveedor de soluciones web en Europa asociado con World Sites International (WSI). Desde entonces participa en numerosos proyectos innovadores como fundador, business angel o promotor.

Actualmente es CEO de Globae, family office creado en el año 2002 donde se canalizan y dirigen las numerosas iniciativas empresariales en las que participa.

Cabe destacar la creación más reciente fruto de su vocación al emprendimiento tecnológico y es Blast Off Partners de la cual es fundador y CEO, especializada en inteligencia de negocio e impulsor del ecosistema TIC.

Vicente es miembro de la junta de la asociación de business angels Big Ban, una de las mayores redes de inversión privada en España, además de un miembro de la junta de AVALNET, Asociación Valenciana de empresas de Internet y fundador y copresidente de Foro Opinión Cívico de la Comunitat Valenciana.

 

REDES SOCIALES Y WEB 

LinkedIn

T: @VteMontesinos 

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 2.564 · descargas 4

Url: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=13&n=11288

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar