Cerrar

Ficha técnica de la Jornada “Como analizar el mercado para tomar decisiones empresariales”

jueves, 01 de abril de 2010

Descargar archivo (.pdf 260Kb)

Disponer de la más adecuada información sobre el mercado, la competencia y el entorno es un requisito necesario para aspirar al éxito en las decisiones empresariales.

Analizar el mercado es la primera etapa en la Planificación Empresarial, al orientar sus objetivos y estrategias a las expectativas que plantean los individuos y organizaciones que conforman los mercados.

Por esta razón debemos conocer las herramientas que nos permiten el análisis de los mercados como un elemento básico en la gestión de la empresa

Visitas: 14.180  Descargas: 376

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO