Cerrar

Loles Sancho

martes, 21 de febrero de 2017

Loles Sancho es licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Comunicación y Publicidad Empresarial por ESIC.

Ha trabajado como directora de Marketing y Comunicación en diferentes sectores, como el de la agricultura, el inmobiliario, el bursátil y el financiero, y en el mundo de las agencias de publicidad.

Actualmente, es consultora de Marketing y Comunicación Empresarial. Directora del Programa Superior de Comunicación y Marketing online de IEM Business School, profesora en Florida Universitaria, Universidad de Alicante y otras escuelas de negocios.

Emprendedora en aitanastar.com, empresa que desarrolla sistemas de localización para personas, mascotas y objetos.

Como madre de una niña con discapacidad, en octubre de 2014, publicó su primer libro “SOS Mi Hija es Sorda”.

Colabora como blogger en diferentes medios y escribe acerca de sus experiencias como runner, donde se define como #UnaSocialRunner, así como en medios especializados en Marketing online.

En su página web www.lolessancho.com podéis conocerla de cerca en sus tres facetas: profesional del Marketing, runner y madre de una niña sorda.

En Twitter @lolessancho

Visitas: 9.317  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO